La vie en Vlue *

Aquí siempre pasan cosas, y de las buenas. En formato non-stop. No solo comida, también ocio. No solo ocio, también cultura. Y música. VLUE es un lugar donde apetece estar a cualquier hora, durante todo el año. Prepárate para no querer levar las anclas del barco.

MAR * MEDITERRÁNEO ~~~~~~~ OCIO ____ GASTRONOMÍA ~~~~~~~ NOCHES DE VERANO * TERRAZA _____ FRESCURA ~~~~~~~MODA ~~~~~~~ BUENOS RATOS * DIVERSIÓN * BRISA

Música en directo en Vlue Arribar

Vlue es
Cultura

La vida es mejor en AZUL. Nuestro calendario de actividades es para el verano y el invierno, para el otoño y la primavera, porque queremos que el puerto palpite. Menús especiales (Navidad, San Valentín, Fallas…), cenas de gala, catas de vino y mucho más. De música a exposiciones, pasando por yoga y otros deportes, que para algo tenemos una superficie de 900 m2 y una terraza con vistas únicas. Para las familias, también disponemos de área infantil, donde los monitores cuidan de los más pequeños. 

Cócteles en Vlue Arribar

Vlue es
Diversión

Cae la tarde y Vlue se transforma. Es un privilegio del horario non-stop durante todo el año. Te invitamos a largas sobremesas, mientras el sol se va poniendo, o a tomar unas copas y compartir una botella con los amigos. Los fines de semana hay que darse prisa si quieres tener hueco en cubierta (la terraza solamente se reserva con botella, a partir de 120 euros para 6 personas). Pero además, durante las noches de verano, un DJ pincha en directo para que bailes al aire libre y atesores recuerdos memorables.

Salon interior Vlue Arribar

Vlue es
Celebración

¿Tienes una comida de empresa? ¿Tal vez un bautizo o una comunión? Todas las instalaciones de VLUE, interiores y exteriores, se reservan en exclusiva o por zonas para eventos especiales. Hay menús degustación, posibilidad de proyectar y equipo de sonido, además lee poder alargar el acto hasta la noche. Entre mástiles de barcos y ambiente chill out de la terraza, los invitados se sentirán en un marco único: sabrán que han llegado a buen puerto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*